Esta frase tiene su sentido aunque, en un primer momento no podáis entenderlo, os lo explico. Hoy ha tenido lugar la reunión de Alicante, y eso ha permitido que parte de los becados se hayan podido conocer, y al hacerlo también han entrado al grupo de Cañanoles lo que que ha hecho que hoy haya habido muchas risas por el Whatsapp.
Bueno lo primero, me voy a presentar. Soy Teresa, vivo en Zaragoza aunque soy de Madrid, y la verdad ahora mismo no sabría describir todo lo que siento viviendo desde el momento que supe que era una de las afortunadas esta gran aventura.
Hoy os cuento que creo que todos estamos encantados viviendo esto juntos, porque al menos para mí esta experiencia ya ha empezado. Gracias a la beca estamos conociendo a gente muy interesante, que se parece a nosotros, y creo nos va a aportar muchísimo.
Además la organización ya ha empezado a mandar información sobre a qué instituto iremos, y aunque yo no lo sé, espero poder enterarme pronto, y es a partir de esto cuando ya nos empiezan a surgir los nervios sobre cómo será el colegio, la familia, la zona... ¡todo!
Pero para mí lo más importante de todo lo que estoy viviendo hasta ahora, es que como han dicho algunos Canañoles, ya somos como una familia, porque aunque en realidad nos conocemos de hace poquito, parece casi que nos conocemos de siempre y sé que siempre que pueda pasar un mal momento en Canadá les tendré a cualquiera para poder apoyarme y eso me anima muchísimo.
Además como sabréis somos la primera edición de esta beca y espero que los post que vaya haciendo os puedan servir de ayuda sobre todo a futuros becarios. Y para que os podáis situar y hacer una idea de como será mi vida allí, ya que cambia con cada provincia, os cuento que yo voy al distrito escolar de Niagara Catholic Distric School Board, en Ontario, y ya podréis adivinar que mi colegio será católico y además con uniforme. Pero estoy encantada con la zona porque tenía muchísimas ganas de ver las Cataratas del Niágara y ahora voy a vivir al lado! Y además estaré también al lado de la frontera con Estados Unidos así que también os contaré que tal la experiencia de mis visitas al país vecino.
Espero que os haya gustado mi resumen/presentación y espero poder contaros pronto cual será mi destino definitivo cuando me entere de cuál será mi colegio.
Muaaaaks, Teresa