Información

Este blog nace con la intención de contar al mundo las experiencias de los becarios de  las “Becas Estudia en Canadá” de la Fundación Amancio Ortega por este país. 

5 Responses to “Información”

  1. Buenos días y ante todo, enhorabuena.
    No sabéis la envidia que me da leer vuestras historias y experiencias, ya que me quedé en las puertas de ser un Canañol más, y es que quedé el 104. Pues nada, desearos mucha suerte y a disfrutar de esta experiencia única mientras los demás nos quedamos un año más en nuestro lugar de siempre ��... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y A TODAS, OS LO MERECÉIS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo voy a solicitar la beca para el año que viene, sabes como va lo de la renta, si con una renta normalita ya no te admiten o eso no cuenta tanto, es por hacerme una idea.¿las notas que tal?....

      Eliminar
  2. Hola, he sido admitido para la beca de 2014/2015 (segunda edición). Algún consejo?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por conseguir esa estupenda beca!

    Estaba buscando información sobre ese primer examen escrito. Si se trata de una prueba tipo test, qué tematica suelen plantear en el examen (medio ambiente y contaminación, alimentación, vida profesional...). En los examenes de la Escuela Oficial de Idiomas o en los de Pet, First, Advance, etc hay una tematica que siempre se repite y es útil para preparar estos examenes.
    Gracias de antemano

    Un saludo ampagui8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas, este año también me quiero presentar. Por favor podriais informarme sobre la dificultad del examen y vustra experiencia alli? Fue dificil para vosotros volver a empezar 2º, era más difícil allí? Otra pregunta para que te seleccions en la primera seleccion la de las notas y la renda tienes que tener muy buenas notas (tengo 9) y la renda tiene que ser muy baja? Me hariais un gran favor si me ayudarais. Mi correo es siraauselle@gmail.com. ¡¡Muchisimas gràcias!!

    ResponderEliminar